Rompieron de un piedrazo la ventanilla de un micro de la línea Oeste que iba hacia el centro de La Plata proveniente de Abasto. Hirieron a una pasajera que se contactó con 0221.com.ar para contar lo sucedido. "Es la segunda vez que me pasa y a la misma altura, no es casualidad", dijo.
El episodio ocurrió pasadas las 21 en 44 entre 161 y 160, a la altura de la estación de servicio YPF, casi al mismo tiempo en que apedreaban un colectivo de la empresa Misión Buenos Aires que circulaba a la altura del peaje de Hudson.
"Recibí un piedrazo en el vidrio que estaba al lado de mi asiento. Pasó la piedra, estalló el vidrio y me llenó de astillas y me hizo algunos cortes pequeños", contó Roxana en diálogo con 0221.com.ar y agregó que "el micro paró, los pasajeros y el chofer se acercaron, muy amablemente me preguntó si estaba bien y si quería ir al médico. Yo estaba aturdida pero bien. Me tomaron los datos, el colectivero dio aviso a la empresa y siguió su marcha".
La damnificada contó que que ya ha sufrido un episodio similar, y en el mismo lugar: "Es la segunda vez que me pasa en el mismo lugar, la última vez me pasó en un micro de larga distancia que iba a Junín, sobre la misma mano. A la altura de la estación de servicio es donde están estos pibes tirando piedras a cuanto micro pase. Siempre en el mismo rango horario. Si a mí me pasó dos veces es porque no es casualidad", contó.
Respecto a las consecuencias del piedrazo, Roxana llegó a su casa y se quitó una gran cantidad de fragmentos que habían quedado sobre ella y se acostó con dolor de oído. "Hoy voy a ir a una guardia por las dudas porque aparte escucho un zumbido", sumó.
WhatsApp Image 2024-09-11 at 10.35.10.jpeg
Fragmentos de vidrio que se sacó Roxana cuando llegó a su casa, luego del piedrazo que recibió en un micro que iba por La Plata.
Analizando lo sucedido dijo que "la saqué barata porque la piedra cruzó la 44 y perdió fuerza" y reclamó que "no hay presencia policial, no hay sobre esto, sigue pasando y no sé si están esperando a que pase algo más grave para tomar cartas en el asunto. Ojalá se pueda hacer algo con la nota porque no lo hacen para robar, es solo hacer daño", cerró.