El jueves en La Plata arrancó con una mañana fresca y cielo mayormente despejado. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura irá subiendo con el correr de las horas hasta los 25°C. La buena noticia es que no asoman lluvias en el horizonte.
Los especialistas argentinos adelantaron que se esperan días con un clima agradable en la región y explicaron que, para lo que resta de la semana y hasta al menos el próximo sábado, las condiciones de tiempo serán buenas.
Según las previsiones, incluso, este jueves finalmente el sol volverá a brillar en el cielo platense, ya que la jornada transcurrirá solo algo nublada.
image.png
Las previsiones del clima en La Plata para este jueves.
Foto: Servicio Meteorológico Nacional
De acuerdo con el pronóstico del SMN, en tanto, para este viernes se espera una jornada con cielo despejado y vientos leves del sector noroeste. La temperatura oscilará entre los 14 y los 25°C.
Para el sábado, por su parte, se prevé un cielo parcialmente nublado y vientos soplando leves desde el norte. Estará fresco por la mañana y templado por la tarde, por lo que se espera una mínima de 15°C y una máxima en torno a los 25°C.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1780735730110660834&partner=&hide_thread=false
Por último, los expertos del SMN informaron que para el domingo hay leves probabilidades de lluvias y tormentas durante todo el día. La mínima será de 17°C y la máxima de 22°C.