sábado 17 de febrero de 2024

El carnaval llega a La Plata con un mega fiesta de disfraces con premios y sorpresas

Crece la expectativa por la fiesta que promete reunir los mejores disfraces de La Plata. Habrá música, comidas, show y premios para la foto con más likes.

--:--

El Carnaval está cada vez más cerca, la temperatura no deja de subir y el clima festivo ya se percibe en cada rincón de La Plata. En ese marco, la ciudad se prepara por estos días para recibir un mega fiesta de disfraces que ofrecerá premios e importantes sorpresas para quienes asistan a disfrutar de una jornada única.

El evento, organizado en conjunto por Baxar y 0221.com.ar, tendrá lugar el próximo 11 de febrero en las instalaciones del reconocido espacio gastronómico, ubicado en 51 entre 5 y 6; y se llevará adelante con una convocatoria abierta a todo público desde las 23.30.

Lee además

La propuesta, contará con una variedad de sorpresas e importantes beneficios para quienes resulten elegidos como los mejores disfraces de la noche. Según anticiparon los organizadores, quienes quieran participar de la competencia deberán posar para el foto shooting en el que se registrarán sus atuendos para luego ser compartidos en las redes sociales y quienes cosechen una mayor cantidad de me gustas serán los grandes ganadores de la jornada.

Carnaval baxar

De esta manera, los ganadores serán determinados por los usuarios en las redes sociales, quienes elegirán sus favoritos en los posteos que se realizarán en las cuentas de Baxar y 0221.com.ar.

El amplio y cómodo espacio gastronómico, que ya es referencia en la creciente y pujante zona que se ha popularizado como La Plata Soho, será sede así de un evento que promete mucho color y una gran concurrencia, en el que los vecinos podrán exhibir sus vestimentas más ocurrentes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar