sábado 24 de febrero de 2024

Domingo caluroso, con mucha humedad y lluvias: así seguirá el clima en La Plata

La inestabilidad seguirá siendo la protagonista del clima en La Plata y por la noche se esperan chaparrones aislados y de variada intensidad.

--:--

En medio del finde de Carnaval y tras lo que fueron las intensas lluvias, en La Plata pronostican una leve mejora en el clima. Según el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo el calor continuará golpeando a la región y se espera una máxima de 33°C. El cielo estará mayormente nublado y se esperan algunos chaparrones aislados y horas de la noche.

Para el lunes bajará drásticamente la temperatura, que oscilará entre los 18°C y los 26°C. A su vez, habrá tormentas a lo largo de la jornada, algunas de ellas pueden ser fuertes, por lo que vuelven a encender las alarmas y piden precaución a los vecinos.

Lee además

El martes las condiciones del tiempo mejorarán considerablemente, con el cielo algo nublado y la presencia mayoritaria del sol. Sin embargo, la temperatura disminuirá y la máxima tan solo llegará a los 23°C.

clima en La Plata semana de Carnaval.jpg
Así estará el clima en La Plata durante este domingo y los próximos días.

Así estará el clima en La Plata durante este domingo y los próximos días.

Ya durante el miércoles, volverá la nubosidad y la temperatura irá desde los 16°C a los 25°C. Un panorama similar pronostican los especialistas para el día jueves, con algo menos de nubes y sin probabilidades de precipitaciones.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1756621961940066615&partner=&hide_thread=false

Para el fin de semana volverá a subir la temperatura y se espera que las máximas ronden los 30°C, aunque no se van a registrar lluvias en La Plata y los alrededores.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar