ver más

Dolor en La Plata por la muerte de un histórico dirigente y socio vitalicio de Gimnasia

Gimnasia lamentó profundamente el fallecimiento de Hugo Busteros, histórico dirigente y socio vitalicio, pilar en el crecimiento de las divisiones inferiores.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata dio a conocer la noticia de la muerte de Hugo Busteros, quien fue un pilar fundamental en el crecimiento de las divisiones formativas del club. A través de un comunicado, el club despidió con profundo dolor al exdirigente y socio vitalicio.

Busteros fue un colaborador invaluable en el desarrollo de las inferiores del club y uno de los precursores de El Bosquecito. "Junto a Alberto Viñes, Osvaldo Chirra, Alberto Pagliero, Juan Ascani, Miguel Bustos, Omar García, Rasteli, Eduardo Tobias, Lito Gargano y otros más; trabajaron incansablemente por la obtención y el crecimiento del predio y el engrandecimiento de las inferiores de Gimnasia", señaló Gimnasia en el comunicado.

"Durante esas gestiones surgió la recordada categoría 1978 que la integraban Chirola Romero, Mariano Messera, Leandro Cufré, Fernando Gatti y tantos otros", recordó el club.

WhatsApp-Image-2025-01-05-at-13.52.42-int-800x400.jpeg

Murió Hugo Busteros, histórico dirigente y socio vitalicio del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hugo Busteros, quien se desempeñó en el ámbito privado como arquitecto, dejó un legado invaluable en el club. El comunicado finalizó con una emotiva despedida: "Hugo, Gimnasia no te olvidará".

Te puede interesar