lunes 20 de enero de 2025

Apareció el joven de Estados Unidos que se había perdido en La Plata

El joven de 18 años había desaparecido el viernes en La Plata, desencadenando una intensa búsqueda. Finalmente apareció en Carmen de Areco.

--:--

Encontraron el joven de Estados Unidos de 18 años era intensamente buscado en La Plata desde el último viernes por sus familiares y amigos. Una familia lo identificó en la localidad bonaerense de Carmen de Areco gracias a las imágenes difundidas y dio aviso a las autoridades.

"Apareció A. lo encontraron en un campo en Areco", publicó en sus redes sociales una de las personas que había emprendido la búsqueda. "Fue visto por una familia que lo identificó por las imágenes de las redes. El poder de la solidaridad y el compromiso siempre", agregó.

Lee además

En la misma publicación se indica que el joven fue sometido al examen físico de rutina que realiza el cuerpo médico policial ante casos como el suyo.

A. CH. habla y entiende muy poco del español nació en los Estados Unidos, pero su mamá es argentina y llegó a la ciudad hace un mes para visitar a su abuela. Al momento de su desaparición, vestía una bermuda camuflada verde militar, zapatillas color crema y llevaba una mochila negra.

Había sido visto por última vez durante la madrugada del 3 de enero, en las inmediaciones de 74 entre 20 y 21 de la localidad platense de Altos de San Lorenzo.

Blur.jpg
A. CH. nació en los Estados Unidos, pero su mamá es argentina. Era buscado en La Plata desde el viernes.

A. CH. nació en los Estados Unidos, pero su mamá es argentina. Era buscado en La Plata desde el viernes.

Su familia radicó una denuncia formal en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), pero no tenía noticias de su paradero y por eso decidió viralizar el caso para apelar a la solidaridad de los vecinos y ayudar a localizarlo.

Finalmente, el joven apareció sano y salvo y se reencontró con su familia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar