Una joven de 18 años es intensamente buscada en La Plata. Se llama Diara Morena Luna y su familia denunció que está desaparecida desde el martes 8 de julio en Los Hornos. Fue vista por última vez a las 15.30, cuando salió de la casa de su abuelo, en la zona de 66 y 153.
Su celular permanece apagado, lo que impide establecer contacto o rastrear su ubicación. Según información aportada por su entorno, la última señal de su ubicación fue en la zona de 149 y 72, entrando a la Megatoma de Los Hornos.
La denuncia fue realizada ante las autoridades y su familia pide colaboración para difundir el caso. Buscan que cualquier persona que tenga información útil pueda comunicarse de inmediato para ayudar a dar con su paradero lo antes posible.
Diana Morena Luna desaparecida.jpeg
Diara Morena Luna fue vista por última vez el martes 8 de julio en La Plata.
La sospecha de la familia de la joven desaparecida en La Plata
Agustina, su hermana, se comunicó con 0221.com.ar y dijo que "la última vez que la vieron fue en 149 y 72, entrando a la megatoma, pero después de eso no sabemos más nada". Además, contó una situación particular que ocurrió durante el mediodía del viernes.
Aparantemente, habría existido un contacto entre Diara y su entorno. Desde su cuenta de Instagram, la joven que es intensamente buscada se contactó con una amiga, pero la familia sospecha que ella no maneja la cuenta. Creen que alguien envió los mensajes a través de su celular.
El texto que despertó la sospecha de la familia Luna dice: “Decile (a su familia) que yo estoy bien q los extraño mucho q ya voy a volver nose cuando pero voy a volver y q le pido perdón no le contesto a nadie es a cambié el chip y lo tengo que actualizar y ahi si le mando mensaje a todos y decile que no se olviden de mi que ya voy a volver” (SIC).
Sagún expresó la hermana de Diara, desde la familia creen que ese mensaje no fue escrito por Diara, ya que la forma de expresarse no condice con su estilo. "La que que escribía no era ella. Ella siempre es de mandar audios, nunca escribe porque escribe mal. Y ahora mandó un mensaje que no tiene errores, entonces no es ella".
Quienes puedan aportar datos deben comunicarse con su hermana Agustina al 221-614-9004 o con su abuelo Marcelo al 221-573-9679. La familia atraviesa horas de angustia y apela a la solidaridad de la comunidad de La Plata.