lunes 08 de abril de 2024

¿Cuánto cuesta en La Plata la camiseta de Lionel Messi en el Inter Miami?

La más buscada por los fanáticos del astro llegó a un local de ropa deportiva del centro de La Plata y la piden como pan caliente.

--:--

No importa el club, la liga, la ciudad o el país en el que Lionel Messi juegue: sus fanáticos siempre van a alentarlo. Por eso, desde su impactante arribo al Inter Miami, el mundo se revolucionó por su casaca número 10 de color rosado. En la desesperación por conseguirla, muchos apelaron a su versión alternativa, sin embargo desde hace pocos días en La Plata los messimaníacos encontraron la camiseta original en pleno centro platense.

Es que en la última semana llegó a la ciudad un lote con un remanente de camisetas del Inter con el nombre y el número que utiliza Messi estampado en la espalda, a tres meses de su llegada a la MLS.

Lee además

Según pudo consultar 0221.com.ar en el local de Adidas de 7 entre 48 y 49 está el formato original. Es su versión fan, no la player, de color rosa y tiene un precio de $50.000 Por el momento los mostradores cuentan con una cantidad importante de casacas, sin embargo informaron que en menos de una semana los clientes se llevaron casi la mitad del stock recibido.

Además, también se encuentran exhibidas otras remeras originales del Inter Miami con dibujos o estampas varias que se venden a 25.000 pesos.

Camiseta Messi en La Plata (1).jpeg
Así luce la camiseta de Messi exhibida en un local de La Plata.

Así luce la camiseta de Messi exhibida en un local de La Plata.

La camiseta que se vende en el localllegó a tan solo días de que Messi juegue su último partido en la MLS junto al Inter frente al Charlotte F.C. Luego entrará en un periodo de vacaciones, donde se especula que podría negociar un préstamo para jugar en otro club para estar activo de cara al año próximo.

Otras de las búsquedas de los clientes se encuentra la camiseta suplente de la Selección Argentina con las tres estrellas y el parche de la Copa del Mundo. Sin embargo esta se encuentra en su versión fan, ya que la player cuenta solo con el escudo con dos estrellas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar