Se mantiene el nivel de alerta amarillo en La Plata por la lluvia que continuará cayendo a lo largo de la tarde, con chaparrones de variada intensidad. Así lo informó la Municipalidad, a través de sus redes sociales. Además se difundió la cantidad de agua caída hasta el momento en cada barrio.
"Se están registrando chaparrones de variada intensidad en la ciudad, continuarán durante la tarde con mejoramientos temporarios", anunció el posteo publicado en la cuenta de X de la Comuna, Clima La Plata.
Además, voceros municipales informaron que "continúa el pronóstico de lluvias fuertes de corta duración. Se mantiene vigente el alerta amarillo".
¿Cuáles fueron los barrios de La Plata donde más agua cayó?
Desde la Municipalidad de La Plata informaron cuáles fueron los barrios más afectados hasta el momento por las lluvias intensas e intermitentes que acontecieron hasta las 13: