domingo 07 de diciembre de 2025

Conmoción en La Plata: un hombre se desplomó repentinamente en la calle y murió

El episodio ocurrió durante la noche del viernes en 31 y 52. Personal del SAME La Plata intentó reanimarlo durante varios minutos, pero no lo lograron.

--:--

Un hombre de 82 años se desplomó repentinamente y murió en La Plata. Algunas personas que atestiguaron el hecho intentaron ayudarlo con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) antes de la llegada del personal del Sistema de Atención Médico de Emergencias (SAME), pero no pudieron evitar su fallecimiento.

Según pudo saber 0221.com.ar, el episodio ocurrió entre la medianoche del viernes y la madrugada del sábado en 31 y 52. El personal médico trabajó en el lugar por varios minutos, pero terminaron por confirmar su muerte en el lugar.

Lee además

La víctima tenía 82 años y domicilio en Gonnet. La causa, en tanto, quedó caratulada como "averiguación de causales de muerte".

Embed

El fiscal Juan Menucci, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5, ordenó la autopsia para determinar las circunstancias que llevaron al deceso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar