jueves 30 de mayo de 2024

Conmoción en La Plata: un comerciante mató a un ladrón que intentó asaltar un supermercado

El hecho ocurrió en 12 y 520, en Tolosa. El dueño de una distribuidora de La Plata había sido asaltado por dos delincuentes. Uno escapó.

--:--

Momentos de terror se vivieron en el mediodía de este viernes, cuando un comerciante de La Plata repelió a tiros a al menos dos jóvenes que intentaron asaltar su supermercado, ubicado en la localidad de Tolosa, e hirió de muerte a uno de ellos.

La conmoción y la incertidumbre reina por estas horas en las inmediaciones de la distribuidora de fiambres y lácteos Don Otto, ubicada en 520 entre 11 y 12, hasta donde dos chicos habrían llegado con intenciones de hacerse con el dinero de la recaudación y otros objetos de valor. En medio de un confuso episodio, sin embargo, el propietario repelió a los dos asaltantes y abrió fuego contra ellos, abatiendo a uno de los dos implicados.

Lee además

El robo en Tolosa

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, los dos delincuentes llegaron hasta el comercio y arremetieron contra los empleados a punta de pistola. En un rápido accionar, les ordenaron que entreguen el dinero de la caja.

Don Otto.jpg
El supermercado Don Otto de La Plata, donde ocurrió el intento de robo que terminó con un muerto

El supermercado Don Otto de La Plata, donde ocurrió el intento de robo que terminó con un muerto

En cuestión de segundos, uno de los trabajadores de la distribuidora logró salir de la escena. Fue a buscar al dueño de la empresa, que se encontraba en un piso superior. Este último decidió ir al choque.

El propietario de Don Otto bajó con una pistola y enfrentó a ambos ladrones, que intentaron escapar rápidamente. Según fuentes oficiales, uno de ellos cayó fulminado en la verada del local.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar