Nuevamente, el barrio cerrado El Quimilar, ubicado en City Bell, fue blanco de ataque por parte de delincuentes. El último episodio se registró el martes por la noche en 13 y 467, cuando ladrones ingresaron a la vivienda de una familia, les pegaron y posteriormente asaltaron.
Según trascendió, el domicilio está a pocos mes de la entrada principal al barrio y, por consiguiente, de la garita de seguridad. No obstante, esto no detuvo a los sospechosos, que entraron sin ser detectados y dieron el golpe con total violencia.
Ya en el interior de la casa, maniataron y golpearon a las víctimas para apoderarse de distintos elementos de valor tras registrar el lugar. Si bien los detalles de los objetos sustraídos y la suma total del dinero no se conoció, sí se supo que los propietarios resultaron con algunas lesiones producto de la golpiza.
A pesar de que el barrio se encuentra perimetrado y con la mencionada garita de seguridad en el acceso principal, Finalmente, escaparon a toda velocidad antes de ser detectados y aún se mantienen prófugos.
El Quimilar, en la mira
A mediados del año pasado, El Quimilar fue azotado por una serie de robos de similares características. A principios de julio, delincuentes ingresaron de mañana y atacaron a una familia, huyendo con el botín sin ser identificados.
Una semana después, delincuentes armados y con rostros tapados interceptaron a un joven en su vivienda, lo golpearon y posteriormente lo asaltaron. En el lugar también vivía una mujer embarazada que, por fortuna, en ese momento se encontraba en Capital Federal.