La Municipalidad de La Plata continúa con las tareas de prevención y fumigación contra la invasión de mosquitos. En ese marco, las autoridades locales remarcaron que seguirán con los trabajos que comenzaron semanas atrás, con el objetivo de evitar la reproducción del aedes aegypti, la especie que transmite el dengue.
- Temas del día
- Mundial 2026
- Río de la Plata
- Tren Roca
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes






