jueves 23 de mayo de 2024

Con un jueves invernal en La Plata, arranca una seguidilla de días con mucho frío

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa varios días con mínimas de hasta 4 y 5°C. Ya sin lluvias, el invierno empieza a sentirse con fuerza en La Plata.

--:--

El jueves amaneció con una mañana helada en La Plata, pero según los expertos apenas será el inicio de una seguidilla de días invernales y con muy bajas temperaturas en toda la región. El invierno se hace sentir y los especialsitas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya prevén jornadas con mínimas de hasta 4°C.

El día del paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) comenzó con las calles vacías una temperatura mínima de tan solo 5°C. Según los expertos, la jornada transcurrirá con un cielo completamente despejado y sol, pero la máxima trepará apenas hasta unos 16°C pasado el mediodía.

Lee además

De acuerdo con las previsiones de los meteorólogos argentinos, el viento soplará leve a moderado desde el sudoeste durante casi todo el día, pero rotará al noreste en horas de la noche.

Clima Invierno Frío Ola polar
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un jueves de mucho frío en La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un jueves de mucho frío en La Plata.

Tras varios días grises con lluvias y lloviznas en la ciudad y la región, el sol finalmente se volverá a ver y al menos hasta bien entrada la semana próxima no habrá chances de más precipitaciones.

El frío llegó a La Plata para quedarse

Las previsiones del SMN no son buenas para los próximos días. Según se pronostica, las bajas temperaturas de este jueves serán apenas el inicio de una seguidilla de jornadas con mucho frío.

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna, la semana terminará con un viernes helado, con cielo nublado y una temperatura de entre 7 y 16°C.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1788355440151056462&partner=&hide_thread=false

Por otra parte, los meteorólogos anticipan un sábado y un domingo con una tónica similar: mañanas heladas y tardes templadas, soleadas y con buenas condiciones. Serán la previa, además, de una semana que también transcurrirá muy fría, con mínimas rondando entre 4 y 5°C según prevén en el SMN.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar