jueves 16 de mayo de 2024

El clima en La Plata para este miércoles: gris, fresco y con alerta amarillo por fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional prevé chances de chaparrones durante la mañana en La Plata y anticipa una tarde ventosa e inestable.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con un mal tiempo en La Plata y toda la región y elevó a "amarillo" el alerta por fuertes vientos que se harán sentir fundamentalmente durante la tarde de este miércoles, por lo que el clima no será el mejor a lo largo de ete miércoles.

"El área será afectada por vientos del sudoeste o sur, con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas que podrán superar los 60 km/h", detalló el organismo, que incluyó a la ciudad en la lista de municipios que se verán afectados.

Lee además

La jornada amaneció con el cielo completamente cubierto y una vez más con una humedad de casi el 100%. El viento sur sopla a 14 km/h y no se descarta la posibilidad de que se registren chaparrones durante la mañana, en sintonía con lo que viene ocurriendo desde el lunes. La temperatura máxima, en tanto, será de 17°C.

frío viento La Plata
Hay alerta amarillo por vientos para la tarde de este miércoles en La Plata, anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

Hay alerta amarillo por vientos para la tarde de este miércoles en La Plata, anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

Los vientos, según los expertos, llegarán pasado el mediodía y el miércoles terminará a la noche con cielo despejado.

¿Cómo seguirá el clima en La Plata?

De acuerdo con los meteorólogos del SMN, las condiciones de tiempo mejorarán hacia el jueves e incluso podrían terminar los días grises con la salida del sol.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1787978169812705476&partner=&hide_thread=false

Para los dos últimos días del fin de semana, sin embargo, se espera bastante frío, con mínimas de 5 y 8°C y máximas de apenas 15 y 16°C respectivamente. La buena noticia es que, al menos por el momento, ya no se prevén lluvias en la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar