sábado 25 de mayo de 2024

Con la vuelta de las lluvias, así estará el clima en La Plata durante la semana

Al igual que la semana pasada, se espera un clima inestable que mantendrá a los vecinos de La Plata en alerta y adaptándose a las condiciones variables.

--:--

Luego de las intensas lluvias que se registraron en la ciudad de La Plata y la región durante gran parte de la última semana, los meteorólogos estiman que los próximos días también serán inestables y anticipan tormentas para el inicio de la semana.

En principio, se esperan precipitaciones fuertes durante la madrugada y la mañana de este lunes, que irán disminuyendo hasta desaparecer por completo hacia la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 19°C de mínima y los 27°C de máxima.

Lee además

Mientras que para la jornada del martes se espera un cielo mayormente nublado, con posibilidades de lluvias por la noche. Las tormentas de variada intensidad podrían persistir hasta el miércoles inclusive afectando cualquier tipo de actividad al aire libre que planeen los platenses.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas tendrán un leve descenso el miércoles y terminarán de caer en la jornada del jueves, con una mínima de 11°C y una máxima de 19°C, además de ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 km/h.

lluvia clima-0004.JPG
De acuerdo al reconocido radar Windy, las precipitaciones llegarán a la ciudad de La Plata este lunes alrededor de las 5 de la mañana.

De acuerdo al reconocido radar Windy, las precipitaciones llegarán a la ciudad de La Plata este lunes alrededor de las 5 de la mañana.

El cielo estará totalmente despejado recién en la antesala al fin de semana. Para el viernes se espera un día soleado que brindará a los platenses la oportunidad de disfrutar de temperaturas más agradables y un clima más estable después de una semana marcada por la variabilidad climática.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar