miércoles 19 de junio de 2024

Con intensas nieblas y previsiones de lluvia en La Plata: así seguirá el clima en la región

La Municipalidad de La Plata comunicó como estará el clima en la ciudad durante los próximos días. Llegan temperaturas agradables pero también las lluvias.

--:--

La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata anticipó cómo estará el clima durante los próximos días en la ciudad. El pronóstico es bien variado, ya que se presentarán una gran cantidad de fenómenos y las jornadas transcurrirán de mañanas frías a tardes cálidas.

Este jueves comenzó con 11°C e intensas nieblas que ocuparon gran parte de la región, en especial las zonas rurales. Fue justamente la Comuna la que el último miércoles lanzó una alerta para advertir a los vecinos y emitió recomendaciones ante este fenómeno que bloquea la visibilidad y es sumamente peligroso a la hora de conducir, sobre todo en la ruta.

Lee además

Los expertos, sin embargo, adelantaron que los bancos de niebla se disiparán con el correr de las horas y para la tarde, aunque no saldrá el sol, se podrá disfrutar de unos agradables 18°C.

image.png
El pronóstico del clima para este jueves en La Plata.

El pronóstico del clima para este jueves en La Plata.

El viernes comenzará también con nieblas en La Plata y una mínima de 14°C. La tarde estará nublada y hasta podrían caer lluvias aisladas y lloviznas en la región. De todas formas, la máxima será de 19°C y con vientos muy leves desde el oeste. El día cerrará sin precipitaciones aunque nublado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClimaMLP/status/1798489995021566035&partner=&hide_thread=false

Llegan lluvias a La Plata

Para el segundo fin de semana de junio, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticiparon temperaturas algo más elevadas de lo habitual. El sábado comenzará, como las dos jornadas anteriores, con niebla y una mínima que rondará los 14°C. Dicho panorama seguirá hasta la tarde cuando el termómetro marque 20°C. El cielo estará nublado toda la jornada y el viento llegará desde el norte.

El domingo tendrá una mínima de 17°C y una máxima de 22°C. Se pronostican tormentas aisladas en la región para gran parte del día y la llegada de un viento intenso con ráfagas de hasta 50 km/h desde el oeste.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar