El estado de salud de la mujer de 60 años que fue atropellada por el tren Roca a la altura de 1 y 35, cerca de la estación de La Plata, sigue siendo delicado. Tras el incidente ocurrido el lunes por la mañana, permanece internada en el hospital Rossi.
Fuentes médicas informaron a 0221.com.ar que la paciente ingresó con un traumatismo encefalocraneano (TEC) y múltiples contusiones en distintas partes del cuerpo. Luego de ser evaluada, fue trasladada al quirófano, donde intervino el servicio de Neurocirugía.
Si bien los médicos lograron estabilizarla, el pronóstico es reservado y se aguarda la evolución de su cuadro clínico en las próximas horas. Su condición requiere monitoreo constante debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Tren Roca intento de suicidio en 1 y 35.jpeg
La mujer habría intentado suicidarse en las vías del tren Roca en 1 y 35, cerca de la estación de La Plata.
Conmoción y milagro en las vías de La Plata
El accidente ocurrió a las 10.08 de este lunes, cuando la mujer habría intentado arrojarse a las vías mientras la formación avanzaba. Fue rápidamente asistida por personal del SAME y trasladada consciente al centro de salud.
Según las primeras versiones de la investigación, se trataría de un intento de suicidio. Las autoridades aún trabajan para confirmar esta hipótesis, aunque se maneja con cautela la información hasta el momento.
La circulación del tren Roca sufrió importantes restricciones tras el hecho, pero el servicio fue normalizado pasadas las 13, luego de las tareas llevadas adelante por la Policía Científica.
Por estas horas, continúa la investigación para determinar las circunstancias que rodearon el accidente. El hecho generó preocupación en la comunidad y conmoción entre los presentes.