martes 28 de mayo de 2024

¿Cómo estará el clima en La Plata durante el feriado y el resto de la semana?

Los meteorólogos anticipan el fin de las lluvias en La Plata y alertan sobre el descenso de las temperaturas que traerá días frescos antes del finde.

--:--

Luego de que el inicio de la semana en la ciudad de La Plata se viera condicionado por lluvias de variada intensidad, los meteorólogos prevén el fin de las precipitaciones y anticipan una jornada agradable para el feriado por el Día del Trabajador.

Según el Servicio Meteorológico Nacional(SMN), este miércoles no habrá tormentas y el cielo pasará de parcialmente a mayormente nublado a lo largo del día, con temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 18°C. Por la mañana, se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 km/h, aunque las condiciones mejorarían hacia la tarde.

Lee además

El jueves, el descenso gradual de la temperatura será evidente, con una mínima de 7°C y una máxima de 15°C. La mañana estará mayormente nublada, pero se prevé que durante la tarde los rayos de sol hagan su aparición, ofreciendo un mejor panorama a los platenses.

Así estará el clima en La Plata en la previa al fin de semana

La llegada del viernes marcará una jornada fresca en la antesala del fin de semana. Aunque el cielo seguirá gris, no se esperan lluvias que interrumpan las actividades al aire libre. Las temperaturas más bajas podrían tocar los 3°C, mientras que las más altas no superarían los 15°C.

Parque San Martín (9).jpg
Si bien el viernes se espera un día fresco en La Plata, las condiciones climáticas mejorarán para el fin de semana.

Si bien el viernes se espera un día fresco en La Plata, las condiciones climáticas mejorarán para el fin de semana.

El clima será más agradable durante los días sábado y domingo, teniendo en cuenta que las temperaturas que podrían alcanzar los 19°C. Estas condiciones brindarán un alivio a los habitantes de La Plata, que podrán disfrutar de un fin de semana más cálido y soleado después de días de cielo gris y temperaturas frescas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar