martes 13 de febrero de 2024

Anuncian alerta amarillo en La Plata por fuertes tormentas

La Municipalidad de La Plata elevó a "amarillo" el Nivel de Atención del Riesgo (NAR) por tormentas y caída de granizo.

--:--

La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata elevó a "amarillo" el Nivel de Atención del Riesgo (NAR) por fuertes tormentas y probable caída de granizo para el viernes.

"Elevamos a 'amarillo' el NAR por tormentas para el día viernes 1 de diciembre en La Plata. Algunas podrían ser fuertes en la madrugada/mañana, con ráfagas y ocasional caída de granizo", indicaron a través de su cuenta de X.

Lee además

En este sentido, la Comuna alerta que podría haber encharcamiento y anegamientos, acumulación de agua, ramas caídas e importantes vientos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1729984314555658621&partner=&hide_thread=false

Según reporta el radar meteorológico Windy, las primeras precipitaciones llegarían pasada la medianoche, aunque el momento álgido del temporal sería entre la mañana y el mediodía.

Embed

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este jueves se esperan neblinas matinales, cielo algo nublado durante la mañana y mayormente cubierto durante el resto del día. Una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 29°C.

Para el viernes, en tanto, se pronostica la llegada de las tormentas a lo largo de toda la jornada, con una mínima de 22°C y una máxima de 25°C.

Las condiciones mejorarían el sábado, ya que se espera buen tiempo, con cielo algo a parcialmente nublado, clima templado a cálido y vientos moderados del sudeste. El termómetro oscilará entre los 18°C y los 27°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar