Después de una semana con temperaturas agradables y algunas lluvias aisladas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un inicio inestable para los próximos días en La Plata. Se espera un descenso de temperatura acompañado de lluvias intermitentes y ráfagas de viento, aunque hacia mediados de la semana el clima mejorará con jornadas soleadas.
Este domingo comenzó con cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias aisladas. Las temperaturas oscilarán entre los 19°C y 22°C, con vientos del sector este y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.
Para el lunes, el tiempo continuará inestable con lluvias durante toda la jornada y una temperatura máxima de 22°C y mínima de 15°C. El viento seguirá soplando desde el este con ráfagas intensas de hasta 50 km/h.
El martes traerá una leve mejora, aunque con nubosidad variable. La probabilidad de lluvias será baja, apenas del 10%, y las temperaturas estarán entre los 15°C y 22°C, con vientos moderados del sector este.
El miércoles se espera un día más agradable, con cielo mayormente despejado y temperaturas entre los 16°C y 23°C. Los vientos serán leves del noreste y no se prevén precipitaciones.
Para el jueves, el clima seguirá estable, con máximas de 24°C y mínimas de 18°C. El cielo estará soleado y los vientos serán del noreste, con intensidad moderada.
Clima nublado (1).jpg
Las nubes dominarán el cielo de La Plata durante la próxima semana.
El viernes continuará con buen tiempo y temperaturas en ascenso. Se espera una máxima de 26°C y una mínima de 19°C, con cielo parcialmente nublado y vientos leves.
El sábado cerrará la semana con condiciones similares, aunque con una leve suba en la mínima, que llegará a los 17°C. El cielo estará mayormente nublado y los vientos se mantendrán del noreste.