martes 14 de mayo de 2024

Cesó el alerta naranja en La Plata pero volvió a diluviar: ¿hasta cuándo seguirá el mal tiempo?

El Servicio Meteorológico Nacional levantó el alerta que regía para la región por lluvias y tormentas, pero advirtió que seguirá el mal clima en La Plata.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que seguirán las lluvias de variada intensidad en La Plata y la región para lo que resta de este lunes. Aunque cesó el alerta naranja por tormentas, todo indica que las malas condiciones se extenderán, como mínimo, hasta el miércoles.

En ese sentido, los especialistas remarcaron que este martes será una jornada con mucha humedad y cielo mayormente nublado. Habrá lluvias y tormentas de variada intensidad a lo largo del día. La mínima será de 15°C y la máxima de 21°C.

Lee además

Para el miércoles, en tanto, habrá cielo despejado mientras que los vientos soplarán desde el sector oeste. La temperatura oscilará entre los 13°C y los 22°C.

Clima-Viento-Lluvia.jpeg
Seguirán las malas condiciones de tiempo para La Plata y la región hasta el miércoles

Seguirán las malas condiciones de tiempo para La Plata y la región hasta el miércoles

Para el jueves se espera una jornada con cielo parcialmente nublado con vientos leves del noroeste. El termómetro marcará una mínima de 11°C y una máxima de 22°C.

Por último, los especialistas del SMN indicaron que el viernes habrá sol pleno y los vientos soplarán desde el sector noroeste. La mínima será de 13°C y la máxima de 23°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar