jueves 18 de abril de 2024

Refuerzan los controles para evitar desmanes en las recibidas frente a la Catedral

Las autoridades locales informaron que habrá controles más estrictos para evitar que los festejos compliquen el tránsito y puedan generar accidentes.

--:--

En las últimas horas la Municipalidad de La Plata informó que reforzará los controles de tránsito en las inmediaciones de la Catedral, epicentro de los festejos de recibidas de los alumnos universitarios en la ciudad que, por estas épocas de fin de año, se multiplicaron en los últimos días generando algunas complicaciones en el centro platense.

La medida es impulsada por el área de Control Ciudadano y contempla incrementar el número de inspectores para reordenar el tránsito y evitar las aglomeraciones de vehículos en la zona.

Lee además

"Se dispuso presencia de agentes de tránsito durante la mañana y la tarde a lo largo del mes de diciembre", indicaron en la Comuna y agregaron que se busca "disminuir y evitar los conflictos viales que se generan durante la caravana de vehículos que trasladan y acompañan a los estudiantes recibidos".

Las autoridades locales detallaron que se dispondrán más de veinte agentes distribuidos en dos turnos, desarrollando tareas preventivas en el lugar de modo de evitar los desmanes y cualquier tipo de accidente que pudiera ocurrir a raíz de las celebraciones, que ya son una tradición en la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar