domingo 14 de abril de 2024

Cambió el pronóstico y arranca un fin de semana sin lluvias y más fresco en La Plata

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este sábado una temperatura máxima de 24°C y para el domingo de 26°C. Bien temprano hay aire otoñal.

--:--

El sábado amaneció en La Plata con aire otoñal: apenas pasadas las 7 la temperatura era de 18°C y la poca gente que caminaba por la calle llevaba buzo y algunos hasta campera. La máxima, ya durante la tarde, será de solo 24°C.

De acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no se esperan lluvias en la región, como se había pronosticado para el último viernes y el inicio de este sábado; y el clima en la ciudad transcurrirá sin inconvenientes.

Lee además

Será un fin de semana algo fresco por las mañanas y muy agradable durante las tardes, con cielo algo nublado, una humedad cercana al 90% y vientos intensos soplando desde el este, a punto tal que no se descartan algunas ráfagas ocasionales de hasta 50 km/h.

image.png
El clima para este sábado en La Plata.

El clima para este sábado en La Plata.

image.png
Las previsiones climáticas para el domingo en La Plata y la región.

Las previsiones climáticas para el domingo en La Plata y la región.

Según los expertos, para el domingo se espera una temperatura máxima de 26°C, que será ideal para disfrutarla al aire libre en la previa de lo que parecería ser un lunes lluvioso.

Los meteorólogos pronostican que las condiciones van a desmejorar ya desde la madrugada del primer día de la semana y antes de que salga el sol se esperan las primeras precipitaciones. Para la tarde y la noche anuncian tormentas aisladas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1761150690057945467&partner=&hide_thread=false

Ya desde el martes volverá a salir el sol y la tónica será la de este fin de semana: mañanas con mínimas entre los 18 y 21°C y tardes más calurosas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar