viernes 17 de mayo de 2024

Buscan con desesperación en La Plata a un joven de 19 años que dejó un preocupante mensaje

El joven de Melchor Romero es buscado intensamente en La Plata luego de que se despidiera de un ser querido, triste por haber perdido $500 mil en juegos.

--:--

Buscan intensamente en La Plata a Mateo Elias Sirtz Sánchez, un joven de 19 años que no aparece desde el último sábado por la tarde. Según comentaron, estaba triste por haber perdido una alta suma de dinero en juegos. Las autoridades trabajan en su búsqueda.

La última vez que vieron a Mateo fue el sábado entre las 16 y 17 en la parada de 173 y 515, en Melchor Romero, donde esperaba un micro de la línea 215. Llevaba zapatillas blancas, una bermuda de jean, una remera negra con mangas blancas, una mochila negra y un buzo violeta.

Lee además

Sus familiares realizaron la denuncia por su desaparición. Allí describieron que el joven estaba triste por haber perdido en juegos una suma cercana a los 500 mil pesos. Se despidió de un ser querido por mensaje y desde entonces no lo encuentran.

image.png
Mateo Elias Sirtz Sánchez fue visto por última vez en una parada de micros de La Plata. Por cualquier información contactarse al 1164169629.

Mateo Elias Sirtz Sánchez fue visto por última vez en una parada de micros de La Plata. Por cualquier información contactarse al 1164169629.

Cualquier vecino que tenga información que pueda ayudar a encontrar a Mateo, puede comunicarse al 1164169629. Su familia lo busca desesperadamente y espera reencontrase con él pronto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar