miércoles 12 de junio de 2024

Bomberos de La Plata rescataron a un perro que cayó en una alcantarilla y quedó atrapado

Los especialistas recibieron el aviso de vecinos de La Plata y llegaron rápidamente hasta el lugar. Afortunadamente, el animal fue rescatado sano y salvo.

--:--

Momentos de tensión y nerviosismo se vivieron en la mañana de este sábado en la localidad de San Carlos, al sur de La Plata; donde un perro tuvo que ser rescatado por personal de bomberos luego de que quedase atrapado en una alcantarilla.

De acuerdo con lo trascendido, los vecinos convocaron a los rescatistas tras descubrir que el animal había caído a través de una alcantarilla por accidente, quedando atrapado en el lugar. Tras varios intentos fallidos por salvarlo, los frentistas dieron aviso a las autoridades para solicitar ayuda y evitar que pudiera resultar herido.

Lee además

Los bomberos del cuartel de dicha localidad no tardaron en llegar al cruce de 143 y 525, donde todo sucedió; y montaron un amplio operativo para rescatar al animal. "Utilizaron sogas y caza perros, para poder sacarlo sano y salvo", indicaron vecinos en diálogo con el portal El Editor Platense.

Embed

En ese marco, finalmente el perro pudo ser rescatado y puesto a resguardo, afortunadamente, completamente ileso pese todo lo sucedido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar