sábado 20 de abril de 2024

Baxar Mercado cumple 3 años en La Plata y lo celebra con regalos, música en vivo y la mejor gastronmía

El reconocido espacio gastronómico ubicado en el corazón de La Plata Soho celebra su tercer aniversario y lo hará con todo.

--:--

Regalos sorpresa, música en vivo y la mejor coctelería y gastronomía de La Plata se combinarán de este miércoles y hasta el próximo sábado para celebrar el tercer aniversario de Baxar Mercado. El popular espacio que llegó a la ciudad con una innovadora propuesta se convirtió en un corto tiempo en un clásico platense y para festejarlo organizó una serie de actividades que podrán disfrutar todos los vecinos.

Los festejos comenzaron este miércoles y tendrán su ápice el próximo sábado. "Tiramos el Mercado por la ventana", adelantaron los gerentes del espacio, aunque sin dar pistas sobre las sorpresas preparadas.

Lee además

"En nuestro tercer cumpleaños queremos celebrar por todo lo recorrido: cómo sobrepasamos la pandemia, todas las charlas, los encuentros y los momentos que supimos construir entre todos. Este festejo tiene esa tónica, mucha valoración a todos los que día a día nos eligen para vivir una experiencia increíble", indicaron los responsables del lugar.

La terraza de Baxar será el escenario que dará inicio a los festejos este miércoles, puesto que de la mano de Antares y la banda Sakatumba se podrá disfrutar de música en vivo desde las 22.

Baxar Je Suis Raclette (3).JPG
Baxar Mercado cumple 3 años en La Plata y lo festejará con una gran variedad de propuestas gratuitas.

Baxar Mercado cumple 3 años en La Plata y lo festejará con una gran variedad de propuestas gratuitas.

En tanto, el jueves será el turno de Ámsterdam con una propuesta acústica a cargo de Oh! Romeo interpretando covers tradicionales e históricas cumbias para cantar y bailar en Baxar.

"Como todo buen cumpleaños, el Mercado hará el tradicional corte de torta para convidarles a todos sus clientes", adelantaron los organizadores del evento y remarcaron que todas las propuestas son gratuitas y sin inscripción previa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar