viernes 17 de mayo de 2024

Baja la temperatura en La Plata y esta semana volverá la lluvia ¿para cuándo?

El lunes habrá buen tiempo pero el martes por la noche comenzará a desmejorar. Se espera para esta semana el día más frío de lo que va de 2024 en La Plata.

--:--

Arranca la semana y el clima en La Plata irá variando con el correr de los días. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones del tiempo este lunes serán buenas, con algo de nubes y una temperatura que oscilará entre los 14°C y los 26°C.

Esto irá cambiando durante el martes, cuando se espera que la nubosidad vaya en aumento y, por la noche, se registren lluvias aisladas, algunas intensas. El miércoles ingresará un frente frío que hará que la mínima sea de 10°C y la máxima alcance apenas los 16°C, con cielo mayormente nublado pero sin chances de precipitaciones.

Lee además

El jueves la mínima estará en 6°C, siendo la jornada más gélida de la semana y con nubes que serán dispersas. Ya para el viernes, el cielo permanecerá mayormente nublado y las temperaturas irán desde los 12°C a los 19°C.

clima semanal en La Plata.jpg
Así estará el clima en La Plata durante toda la semana.

Así estará el clima en La Plata durante toda la semana.

Durante el fin de semana, el clima estará inestable y con precipitaciones. Los especialistas indican que en la tarde-noche del sábado comenzarán las lluvias y tormentas, las cuales se darán de manera aislada y se prolongarán también hacia el domingo. La mínima en el fin de semana será de 14°C y la máxima de 19°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar