sábado 06 de abril de 2024

Avanza en La Plata una obra clave en una avenida estratégica

Las autoridades destacaron que estos trabajos facilitarán la conexión entre diferentes barrios de City Bell y del resto de la zona norte del distrito.

--:--

La Municipalidad continúa con los trabajos para mejorar la conexión, la seguridad vial y el desarrollo en distintas zonas deLa Plata. Las últimas tareas se desarrollaron en calle 446 de 148 a 152 de City Bell y complementarán las ya finalizadas en 152 entre 446 y 450 y en 450 entre 152 y 154.

“Seguimos transformando la ciudad con obras que representan una solución importante para el día a día de los vecinos”, resaltó el intendente de La Plata, Julio Garro, al tiempo que valoró que “esta intervención es fundamental para acompañar el desarrollo urbano de la zona norte del Partido”.

Lee además

Como parte del plan local que logró superar los 200 kilómetros de nuevo asfalto, la Comuna interviene la calle 446 desde 148 hasta 152 del barrio Las Banderitas de City Bell, donde actualmente se coloca una nueva carpeta asfáltica con el objetivo de optimizar la circulación vehicular.

obras city bell (1).jpg

La ejecución contempla trabajos hidráulicos complementarios que conformarán un circuito junto a otras dos obras de características similares que la Comuna ya culminó en calle 152 de 446 a 450 y en calle 450 de 152 a 154.

“Las intervenciones facilitarán la conexión entre los diferentes barrios de City Bell y otras localidades de la zona norte, beneficiando de forma directa a conductores y peatones, acortando distancias y permitiendo una circulación más segura”, valoró el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar