jueves 18 de abril de 2024

Crean una vía alternativa de circulación a la avenida 72 con una nueva obra de asfalto

Los trabajos descomprimirán el tránsito y otorgarán mayor seguridad vial a peatones y automovilistas.

--:--

La Municipalidad de La Plata lleva adelante trabajos de asfalto en calle 81 desde 19 hasta 22 en Altos de San Lorenzo. La ejecución se enmarca en el plan "Misión 200 kilómetros de asfalto" y contempla tareas de hidráulica para optimizar el escurrimiento del agua.

"Se trata de una obra que incluye el saneamiento hidráulico de toda la zona, la construcción de cordones cuneta, una base de estabilizado y una carpeta asfáltica", describió el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier.

Lee además

Asimismo, desde el área detallaron que la intervención aumentará la conexión entre las localidades y oficiará como una vía alternativa a la avenida 72, descomprimiendo el tránsito y otorgando mayor seguridad vial a peatones y automovilistas. 

Con el plan "Misión 200 kilómetros de asfalto", la Comuna prevé concretar 50 kilómetros de nuevo asfalto y completar los 200 a fines de 2023. El objetivo es consolidar una mirada integral del Partido y potenciarlo económica, productiva y administrativamente, garantizando la infraestructura adecuada para acompañar el desarrollo de todos los barrios de la ciudad, se informó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar