jueves 23 de noviembre de 2023

Autopista La Plata - Buenos Aires: por obras cierran una de las subidas

La empresa AUBASA informó que durante buena parte del miércoles los automovilistas no podrán acceder a la traza en un sector del distrito
--:--

De acuerdo a esa información, los conductores que pretendan viajar hacia La Plata desde Villa Elisa no podrán hacerlo durante buena parte del miércoles 4 de octubre por esa vía porque se realizarán trabajos en el pórtico en la rama de ingreso.

Lee además

"Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) informa que entre las 10 y 17 del miércoles 04 de octubre, la rama de ingreso de la Autopista hacia La Plata en Villa Elisa estará cerrada por trabajos de acondicionamiento del Pórtico existente", es la comunicación oficial.

No obstante se aclaró que el corte no afectará la calzada principal en ninguno de los dos sentidos.

Según indicaron voceros de la empresa AUBASA a 0221.com.ar los trabajos se realizarán para mejorar "el pórtico" de acceso a la subida de la Autopista en Villa Elisa.

1694564102743.jpg?x=6&y=79&width=1494&height=747&rotate=0&scaleX=1&scaleY=1&ow=1500&oh=854&&cw=1920&ch=950
La Autopista La Plata - Buenos Aires tendrá la subida de Villa Elisa cerrada

La Autopista La Plata - Buenos Aires tendrá la subida de Villa Elisa cerrada

OBRAS Y NUEVA BAJADA

Hace dos semanas, estuvo cerrada toda la traza durante las madrugadas del 25 y 26 de septiembre, cuando se realizaron trabajos en la construcción del nuevo distribuidor de la bajada de avenida 520. En esa ocasión se llevaron adelante labores de pavimentación en los carriles 1 y 2 entre los kilómetros 50 y 52 de la autovía.

"La provincia de Buenos Aires puso como prioridad esta obra de infraestructura, que será un beneficio para todos los bonaerenses", sostuvo el presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde, en referencia a los trabajos en cuestión que son parte de la construcción del nuevo distribuidor vial.

Por estas horas, se están ejecutando los pavimentos del tercer carril próximo a las ramas de ingreso del distribuidor. Cabe destacar que se terminó toda la obra básica y el puente, por lo que la fecha estimativa para la finalización de la obra es a finales de octubre.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar