Tras una inversión de más de 11 mil millones de pesos del Gobierno provincial encabezado por Axel Kicillof, avanza la construcción de la nueva Planta Potabilizadora de Agua de Punta Lara. Las instalaciones de la obra que permitirá incrementar la producción de agua potable y beneficiará los vecinos de La Plata y la región, fueron recorridas por el propio presidente de ABSA, Roberto Blanco.






