Un comisario de La Plata fue víctima de un violento robo ocurrido en la madrugada de este sábado. Cuatro delincuentes armados ingresaron a su vivienda, ubicada en la localidad de San Carlos; lo encañonaron y lo obligaron a entregarles todos sus ahorros. Ya con el dinero, los ladrones emprendieron la fuga y ahora son buscados.
De acuerdo con la información que dieron a conocer fuentes vinculadas al caso todo comenzó alrededor de las 4.30, cuando la víctima fue sorprendida por los asaltantes mientras dormía.
El efectivo de la Policía Bonaerense, según se indicó, estuvo retenido en su hogar de 146 entre 42 y 43 durante casi una hora, mientras los asaltantes revisaban cada centímetro de su hogar en busca de efectivo y objetos de valor. La intensa búsqueda dio los resultados buscados: mientras dos ladrones custodiaban al agente, sus cómplices lograron dar con los ahorros del efectivo de la Policía Bonaerense y escaparon de la vivienda con una suma que no trascendió.
Según informó el diario El Día, los asaltantes escaparon en un Chevrolet Agile que habían estacionado a pocos metros del domicilio y en su huida incluso habrían realizado al menos dos disparos intimidatorios, para evitar que los siguieran.
Policia Seguridad Operativo Sol 7.JPG
El comisario fue sorprendido por cuatro ladrones armados mientras dormía en su casa de La Plata.
Tras lo sucedido, el hombre dio aviso a las autoridades y varios colegas suyos llegaron hasta la vivienda, donde se realizó un operativo de rastrillaje que desafortunadamente no dio resultados positivos. Los investigadores analizan ahora las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona y relevan testimonios de posibles testigos, para intentar identificar a los responsables del robo.