El fin de semana comienza con una jornada de sol radiante y un clima agradable en La Plata. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ambas jornadas de descanso transcurrirán con buenas condiciones, sin amenaza de lluvias y con temperaturas en baja.
En ese marco y aunque el sábado comenzó con 6°C, los expertos prevén un ascenso de la temperatura y adelantan que, ya pasado el mediodía, la máxima alcanzará unos templados 15°C.
Las condiciones de estabilidad se mantendrán a lo largo de toda la jornada. El cielo despejado favorecerá una amplitud térmica marcada y la presencia de vientos moderados soplando del suroeste aportará una sensación fresca en distintos momentos del día.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/ClimaMLP/status/1959038975714173152&partner=&hide_thread=false
La jornada no presentará nubosidad relevante y tampoco habrá probabilidades de lluvias. La combinación de cielo despejado, viento moderado y temperaturas en ascenso hacia la tarde caracterizará el clima en La Plata.
Domingo fresco, pero con sol en La Plata
Para el segundo de los días de descanso el SMN prevé otra jornada soleada, pero con temperaturas algo más bajas y oscilando entre 3 y 17°C. El viento rotará al noroeste y mantendrá su intensidad de entre 13 y 31 km/h, pudiendo registrarse incluso algunas ráfagas ocasionales de hasta 50 km/h en horas de la tarde y la noche.
Clima Otoño (1).JPG
El fin de semana en La Plata iniciará con una jornada de sol radiante y un clima agradable.
La semana entrante, por su parte, comenzará con condiciones similares: cielo despejado y una mínima de 7°C, que más tarde trepará hasta unos 19°C. El lunes, además, será apenas la antesala de una seguidilla de días con un clima ideal y sin complicaciones, en los que habrá mucho sol y temperaturas de entre 7 y 21°C.