El alivio llegó a la familia de La Plata que temía por la situación de un adolescente de 15 años que estaba desaparecido desde hacía tres días, cuando se había ido de su casa de Los Hornos tras una discusión con su padre. En las últimas horas sus familiares informaron a 0221.com.ar que apareció sano y salvo.
Á.A. vive en Los Hornos, donde había sido visto por última vez el pasado miércoles a las 19. El chico dejó la vivienda y ya no volvió a contactarse con sus papás, lo que encendió todas las alarmas y motivó que sus padres realizaran una denuncia en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) para dar inicio a una intensa búsqueda.
Según confió a 0221.com.ar un allegado a la familia, los agentes realizaron un amplio operativo de rastrillaje en la zona y comenzaron a analizar las grabaciones de las cámaras que pertenecen al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna, pero ninguna de esas tareas dio resultados positivos.
Finalmente, este sábado sus familiares informaron que afortunadamente el chico reapareció después de la viralización de su imagen en redes sociales.
Siempre según ese testimonio, llegó con su hermana al área de Niñez y Adolescencia donde quedó a resguardo hasta el lunes, cuando se supone que tomará contacto con sus familiares.