sábado 24 de febrero de 2024

Anuncian nuevas tormentas en La Plata

Las lluvias no se detienen y volverán a caer sobre la ciudad de La Plata en los próximo días. Los detales aportado por el SMN.

--:--

En principio, durante la jornada de mañana los platenses podrán disfrutar de un domingo sin lluvias. De todas formas, se espera un día caluroso y húmedo, con un cielo parcialmente nublado que irá desmejorando hacia la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 21°C y los 30°C.

Lee además

Las lluvias volverán durante la madrugada del lunes, de acuerdo a la información brindada por la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata. Para el primer feriado de Carnaval se anuncian probables chaparrones y tormentas de variada intensidad. Sin embargo, no habrá grandes cambios en la temperatura, que oscilará entre los 21°C y los 27°C.

Lluvia tormenta clima (4).jpeg
Las lluvias del lunes en La Plata tendrían un alto grado de intensidad principalmente durante la madrugada y la mañana.

Las lluvias del lunes en La Plata tendrían un alto grado de intensidad principalmente durante la madrugada y la mañana.

En cuanto a la jornada del martes, todo indica que habrá un descenso marcado en la temperatura. El segundo feriado de carnaval tendrá una mínima de 14°C y una máxima de 23°C, en un día donde las nubes invadirán el cielo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1756429835079930350&partner=&hide_thread=false

Así las cosas, el lunes volverán a registrarse lluvias en la ciudad, con fuertes ráfagas que podrían llegar a los 59 km/h. El resto de la semana continuará con días grises, aunque el clima en La Plata se mantendrá estable por lo menos hasta el próximo viernes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar