miércoles 28 de febrero de 2024

Abren las inscripciones para participar del Carnaval en La Plata

La convocatoria está hecha a todas las organizaciones barriales, centros culturales o agrupaciones de La Plata que quieren ser parte del evento.

--:--

La Municipalidad de La Plata abrió las inscripciones para la realización del Carnaval 2024 en la ciudad. En la Comuna dejaron en claro que el registro se mantendrá abierto y disponible hasta el 5 de febrero.

Con el objetivo de sumar a la mayor cantidad de interesados, es que la convocatoria se realizó a organizaciones barriales, centros culturales o agrupaciones que quieran ser parte de este festejo popular.

Lee además

La inscripción se realiza de manera online ingresando al sitio bit.ly/Carnavales2024. Allí deberán completar los datos correspondientes que aparecen en el formulario y de esa manera quedarán en el registro oficial del Municipio.

Carnaval 2023 en el Galpón de las Artes de Meridiano V

Al mismo tiempo, sostuvieron que luego de la inscripción online, quienes se hallan anotado serán convocados a una reunión informativa que se llevará a cabo en el auditorio del Pasaje Dardo Rocha, para ultimar detalles y diagramar el emblemático festejo de Carnaval.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar