miércoles 03 de abril de 2024

ABES y Hilton: una asociación de éxito que ofrece oportunidades de inversión excepcionales

"Nos complace anunciar la oportunidad única de inversión en el proyecto Argth Hotel & Business en la ciudad de La Plata, un emprendimiento que redefine la hospitalidad y los estándares de vida en la región", informan Macarena Núñez y Diego Lacki, socios de ABES.

--:--

La excelente ubicación y la arquitectura vanguardista son factores claves para el éxito del hotel Hilton Garden Inn Argoth La Plata. Una localización privilegiada atrae a más huéspedes, mientras que un diseño arquitectónico moderno diferencia al hotel y genera un atractivo adicional. Estos elementos contribuirán a una mayor demanda y valorización del establecimiento, fortaleciendo así su posición en el mercado.

El arquitecto Tomás Valldeneu, director de la obra, destaca: "Un valor adicional del emprendimiento es su vínculo con el patrimonio local. Al conservar la fachada histórica y la estructura original de la cubierta, logramos que permanezca el espíritu de la Fábrica Minoli y además, a través de la refuncionalización, cobre un nuevo sentido".

Lee además

La diversificación de las unidades de negocio en distintos espacios, como el hotel, coworking, restaurante, salones de eventos, alquiler de pisos corporativos, sky lounge y rooftop; aumentarán la rentabilidad de los inversores y atraerán diferentes segmentos de clientes. Esta variedad no solo maximiza el uso del espacio, sino que también ofrece servicios adicionales que pueden impulsar los ingresos y hacer que el hotel sea más atractivo para una audiencia más amplia, contribuyendo así a la sostenibilidad financiera y al éxito a largo plazo.

Arquitectos Abes Hotel Hilton (1).jpeg
El director de la obra, Tomás Valldeneu, destacó que el adicional del nuevo hotel Hilton es su vínculo con el patrimonio local.

El director de la obra, Tomás Valldeneu, destacó que el adicional del nuevo hotel Hilton es su vínculo con el patrimonio local.

Respaldo de empresas de prestigio

Este ambicioso proyecto es llevado a cabo por la reconocida empresa desarrolladora ABES, cuya trayectoria en el mercado inmobiliario garantiza la excelencia en cada detalle. ABES se ha distinguido por su visión innovadora y capacidad para transformar espacios, siendo pionera en proyectos de envergadura.

La elección de Hilton como socio estratégico refuerza aún más la solidez de Argoth. Hilton, una marca internacional de renombre, ha confiado en ABES para llevar adelante este proyecto, lo cual habla del respaldo y la confianza depositada en su capacidad para ofrecer experiencias excepcionales.

Oportunidad de participar en el futuro de La Plata

Macarena Núñez menciona que la elección de un destino que combina turismo, actividades corporativas y proximidad a estadios es estratégica. Esta diversificación permite captar diferentes tipos de público y maximizar la ocupación del hotel. La cercanía a estadios facilita la comodidad para eventos deportivos, mientras que la capacidad para albergar visitantes de recitales agrega otra capa de versatilidad. Además, la proximidad a zonas corporativas respalda la demanda de viajeros de negocios, creando un equilibrio atractivo para el éxito sostenible del hotel.

"Esta es una invitación a formar parte de la transformación de La Plata, el proyecto Argoth no solo promete un retorno de inversión atractivo, sino también contribuirá significativamente al desarrollo económico y turístico de la región, con un condimento especial, que caracteriza a nuestra empresa, que es la recuperación de una propiedad patrimonial de nuestra ciudad", agrega.

Inversión asegurada

Por otra parte, Diego Lacki, sostiene que la combinación de características atractivas, como la diversificación de servicios, ubicación estratégica y el respaldo de la reconocida marca Hilton y la desarrolladora ABES, sin dudas fortalecen la propuesta de inversión.

Arquitectos Abes Hotel Hilton (3).jpeg
El encargado de la obra y los ejecutivos de ABES, responsables del proyecto del Hotel Hilton que abrirá en La Plata.

El encargado de la obra y los ejecutivos de ABES, responsables del proyecto del Hotel Hilton que abrirá en La Plata.

En ese sentido, asegura Lacki que la asociación con una marca de renombre genera confianza y lealtad de los clientes, mientras que la experiencia de la desarrolladora contribuye a la calidad del proyecto. Estos elementos combinados aumentan la percepción de seguridad y rentabilidad, ofreciendo a los inversores una propuesta atractiva y diferente, aumentando las posibilidades de éxito financiero a largo plazo, para aquellos que decidan invertir en este desarrollo hotelero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar