jueves 11 de abril de 2024

Restaurante exclusivo, rooftop en las nubes y 83 suites: así será el hotel Hilton que llega a La Plata

La impresionante torre que se levantó sobre la calle 56 entre 1 y 2 avanza a paso firme. El hotel Hilton de La Plata está cada vez más cerca.

--:--

La Plata se prepara para recibir al hotel Hilton Garden Inn La Plata Argoth, un proyecto innovador y extraordinario que promete elevar los estándares de calidad y servicio en la hospitalidad de la ciudad. Ubicado estratégicamente sobre calle 56, entre 1 y 2, este complejo de la reconocida cadena internacional ofrecerá amplias comodidades y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes de la provincia de Buenos Aires, siendo el primer edificio de usos múltiples de La Plata.

Refuncionalización histórica

Construido sobre la icónica Fábrica Minoli Hnos. de 1931, Argoth preserva la fachada y la historia de la industria de cojinetes pionera en el país. La arcada que una vez recibió a los trabajadores, ahora da la bienvenida a los huéspedes del hotel cinco estrellas, fusionando la antigüedad arquitectónica con el lujo moderno. La idea de convertir la antigua fábrica en un hotel cinco estrellas es simplemente fascinante. Sin dudas este lugar promete ser una experiencia única para los huéspedes y visitantes.

Lee además

Sustentabilidad

Ganador del 1er puesto al “Mejor Proyecto en Hotelería Sustentable de la República Argentina” , Argoth es un faro de eficiencia ecológica. Su enfoque de hospitalidad sustentable se traduce en un edificio que respeta el ambiente y gestiona económicamente de manera eficiente, marcando un hito en la arquitectura societaria, comercial y operativa.

Hotel Hilton render (2).jpg

Viaje sensorial y experiencia única

Argoth, es más que un edificio, es un viaje sensorial. Desde el exclusivo restaurante en su planta baja, hasta el rooftop bar a más de 65 metros de altura, cada rincón está diseñado para cautivar los sentidos. La fusión de platos exquisitos, cócteles y eventos sociales promete experiencias inolvidables.

Hotel Hilton (6).jpg

Edificio de usos múltiples

Con 83 suites exclusivas distribuidas en siete niveles, Argoth redefine la hospitalidad corporativa. Además el edificio cuenta con tres pisos de oficinas corporativas, salones de eventos, sky lounge en su piso trece, espacios gourmet y una piscina en el rooftop bar complementan este oasis de elegancia y negocios. El estacionamiento, compuesto por tres niveles termina de completar el servicio integral de la propuesta, ofreciendo comodidad a clientes alojados y visitantes.

Hotel Hilton render (1).jpg

Macarena Nuñez y Diego Lacki, socios de la empresa desarrolladora ABES, enfatizan que el Hilton Garden Inn Argoth La Plata "es un producto innovador, distinto y financieramente sustentable gracias a las diversas unidades de negocio que lo componen". Y señalan: "Su versatilidad y la sostenibilidad se reflejan en cada aspecto del proyecto, desde la preservación histórica hasta las soluciones modernas para las necesidades corporativas y de hospitalidad del siglo XXI".

Hotel Hilton render (3).PNG

Esta adición resalta la perspectiva de los líderes del proyecto y agrega una capa adicional de credibilidad y compromiso con la excelencia. Asimismo refieren que "la decisión de la cadena Hilton de optar por la ciudad de La Plata y elegir este proyecto no solo representa un hito en la industria hotelera local, sino que también se espera que genere un impacto positivo significativo en la industria del turismo en general".

Por otra parte la empresa desarrolladora ABES se destaca por su arquitectura innovadora, la belleza de sus proyectos, el cuidado del patrimonio histórico y su profesionalismo. Su enfoque en la preservación histórica al mismo tiempo que introduce conceptos modernos y sostenibles en cada proyecto es verdaderamente admirable. Esta combinación única de valores seguramente ha contribuido al éxito y reconocimiento de ABES en la industria del desarrollo inmobiliario. Según expresan sus socios: "En ABES ideamos emprendimientos que definen estilos de vida. Para el caso puntual de este proyecto especial . La variedad de las distintas unidades de negocios que ofrecerá el edificio, sumada a la reputación de Hilton, sin duda lo convertirán en un éxito para los inversionistas", resaltan.

Hotel Hilton render (1).PNG

El hotel Hilton, tiene una ubicación privilegiada situado en el corazón del bosque platense y rodeado de la naturaleza, además de tener acceso a importantes puntos de interés como el estadio de Estudiantes, de Gimnasia, el anfiteatro del bosque, el museo de ciencias naturales y el Bioparque, la proximidad al nuevo polo gastronómico y comercial, La Plata Soho, sin duda harán que el Hilton Garden Inn Argoth La Plata, sea un destino muy atractivo tanto para visitantes como para los propios residentes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar