martes 16 de abril de 2024

¿A que hora puede haber lluvias este sábado en La Plata?

Aunque las precipitaciones más intensas están previstas para el domingo, el SMN anticipó las chances de que algunas lluvias se adelanten.

--:--

Después de varias jornadas de clima templado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para La Plata la posibilidad de que se registren lluvias. Si bien las probabilidades más concretas serán el domingo, algunos chaparrones podrían comenzar adelantarse a las últimas horas del sábado.

El SMN pronostica entre un 10 y un 40% de chances de lluvia, el sitio de Windi ofrece alguna precisión y plantea que las primeras gotas podrían caer alrededor de las 21.

Lee además

A esa hora un intenso frente frio cambiará totalmente la masa de aire, dejando ráfagas del sudeste de hasta 35 kilómetros por hora y algún chaparrón entre la medianoche de este sábado y la madrugada del domingo.

Por su lado, el meteorólogo de la UNLP, Juan Ayoroa, difundió en su cuenta de X que el frente frio empieza a afectarnos este sábado aunque "por el momento no se observan tormentas que puedan afectarnos".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaLaPlata3/status/1774197820322460024&partner=&hide_thread=false

Sin embargo sí puede haber algunas lluvias o lloviznas débiles y vientos con ráfagas de hasta 50 km/hr.

Cómo seguirá el clima en La Plata

Las condiciones serán malas durante el domingo de Pascuas, cuando seguirá ventoso y hacia la noche nuevamente algo inestable con serias chances de que se registren tormentas. La máxima llegaría a los 23 grados

Para el lunes se espera una mìnima de 15 grados y una màxima de 20, con probabilidad de chaparrones por la mañana y mayormente nublado por la tarde.

En tanto que ya el martes 2 de abril, último días del fin semana XXL, también tendría una mínima de 15 grados, aunque la máxima sería de 22.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar