SEGUNDA OLA
Ponen la mira en la cantidad de pasajeros que viaja en los micros de La Plata
La Secretaría de Transporte seguirá esta semana con los puestos de monitoreo en los accesos a la ciudad para garantizar el distanciamiento en los micros.