ALERTA
Kreplak: "Ya tenemos casos de la variante Ómicron en La Plata"
El ministro de Salud bonaerense confirmó la presencia de la cepa sudafricana en la ciudad. Pero aclaró que el aumento de casos aún se debe a la variante Delta.