Una editorial de La Plata sufrió una hace unas semanas un grave incendio que provocó pérdidas materiales muy importantes. En ese marco, sus dueños pusieron en liquidación los libros que se salvaron de las llamas que quedaron manchados en sus tapas y laterales pero son 100% legibles.
“Como algunos pocos saben, durante el mes de mayo sufrimos un incendio que se nos llevó varias cosas materiales. Si bien la gran mayoría de los libros se salvaron, algunos se vieron afectados por el hollín”, manifestaron los impulsores de Fútbol Contado Ediciones.
Bajo la consigna “Gracias por ayudarnos a volver”, explicaron que “el humo afectó sobre todo sus laterales y algunas tapas; pero están 100% legibles. Sus páginas interiores están blancas”, remarcaron. Y aclararon que aunque para muchos no serán “libros para regalar”, si son materiales para que los fanáticos del fútbol puedan leer y disfrutar.
Algunos de los libros en venta son:
-
DANTE PANZERI Y EL PARADIGMA PERDIDO ($850 C/U)
ESTUDIANTES – BARCELONA ($750 C/U)
FÚTBOL EN LA ERA DE LA PESTE ($1000 C/U)
TODOS LOS ROJOS ($1150 C/U)
COSAS QUE PASARON EN EL CLUB ($450 C/U)
EL MÉTODO WAKE UP ($500)
ORGULLO TATENGUE ($500 C/U)
Para poder comprar algunos de estos libros, enviar un WhatsApp al 221-692-6695.