CONCEJO DELIBERANTE
No hubo quórum y se cayó la sesión en la que la oposición pedía interpelar a Garro
El encuentro estaba convocado para las 15.30 pero el oficialismo no se presentó al Palacio Municipal. Ahora, el FdT propone crear una Comisión Investigadora.