El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, aseguró este sábado que se inventaron "cosas falsas" sobre su salud debido a que "la casta tiene miedo" y se mostró confiado para el debate presidencial que enfrentará en Santiago del Estero al asegurar que es el único postulante que "puede decir la verdad".
El líder liberatario sostuvo además que estas versiones se deben a que "la casta está muy asustada y desesperada" y se mostró confiado para el debate presidencial, aunque reconoció no saber cuánto podrá influenciar en el electorado. "Soy el único que puede decir la verdad en el debate", subrayó.
Javier Milei Motosierra.JPG
El candidato de LLA, Javier Milei, apuntó a los rumores "falsos" sobre su estado de salud mental.
Milei compartió el vuelo con los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT-U), Myriam Bregman y Nicolás del Caño, y apuntó que fue "un viaje tranquilo" y que "para nada" hubo tensiones entre ambos espacios.
INESPERADO CRUCE Y CÁNTICOS CRUZADOS
Aunque el líder de LLA intentó bajarle al tono al cruce con los candidatos del FIT-U, lo cierto es que antes de que los candidatos y sus asesores abordaran el vuelo rumbo a Santiago del Estero en el hall de Aeroparque hubo cánticos y chicanas cruzadas.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNexofin%2Fstatus%2F1708218910980395086&partner=&hide_thread=false
En un vuelo de Aerolíneas Argentinas, Milei viajó acompañado por su hermana Karina y su compañera de fórmula Victoria Villarruel, en tanto que Bregman lo hizo junto a su candidato a vicepresidente, el diputado nacional y candidato a senador Alejandro Vilca; y el postulante a diputado Christian Castillo, además de otros asesores. Varios de ellos cruzaron cánticos en el hall y la zona de embarque del aeroparque metropolitano Jorge Newbery, mientras algunos simpatizantes se sacaban fotos con los candidatos presidenciales.