Este sábado desde las 17 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Boca estará jugando una nueva final de la Copa Libertadores cuando se enfrente al Fluminense. Esto, motivó el éxodo de de decenas de miles de hinchas hacia Brasil con una gran cobertura mediática. Esto produjo un particular momento en televisión que involucró a un grupo de hinchas, pero de Gimnasia.
Sucede que un cronista se acercó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se encontró con un panorama inesperado. Esto tiene que ver con que se encontraron con un grupo de hinchas de Gimnasia que estaban esperando abordar su vuelo para ir a una despedida de soltero, lo cual generó un gracioso momento televisivo.
Todos vestidos con la ropa de Gimnasia, fueron fácilmente inidentificables llegó el momento de contar su historia. El novio que se casa es Juan, que al ser consultado si también iban para Río de Janeiro, respondió: “No sabemos dónde vamos, todavía no”. Al preguntarle a uno de los amigos del novio, respondió: “Es una incógnita”, y al referirse al parido de Boca pensando en un ganador, concluyó: “Yo quiero que gane Boca, muchos quieren que no, pero yo sí”, por lo recibió algunos silbidos de los presentes.
Volviendo a las palabras del novio, enfatizó en la idea: “Soy hincha de Gimnasia como toda persona de bien”, y al referirse a Boca y a cómo quería que le vaya, no dudó en decir: “Mal”. Para finalizar contó que se casa el sábado 2 de diciembre.
Embed
Los hinchas de Gimnasia fueron sorprendidos en el Aeropuerto.
Boca y Fluminense disputarán la quinta edición de la final única de Copa Libertadores de América, implementada desde 2019 y con la particularidad de que siempre se consagró campeón un equipo brasilero: Flamengo (2019), Palmeiras (2020), Palmeiras (2021) y Flamengo (2022).
LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA
Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.