martes 09 de abril de 2024

Cortaron la autopista La Plata - Buenos Aires y salir de CABA fue un calvario

Un piquete a la altura de Bernal protagonizado por vecinos que reclaman por un corte de luz, interrumpió totalmente el tránsito hacia La Plata.

--:--

Un sorpresivo piquete en la Autopista La Plata - Buenos Aires generó un verdadero descontrol en el tránsito en sentido hacia la capital bonaerense, con autos y micros que intentaban volver sobre sus paso para salir del embotellamiento.

Conductores que fueron sorprendidos a la altura de Bernal, en Quilmes, por la situación se comunicaron con 0221.com.ar para informar sobre la situación que se vivía, mientras unos kilómetros más adelante se divisaba una densa columna de humo.

Lee además

Si bien en principio pensaron que podía tratarse de un auto incendiándose, finalmente se supo -y así lo informó La Noticia de Quilmes, que eran habitantes de la zona que reclamaban por un prolongado corte de luz.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CanalQuilmes/status/1758899442743161239?s=20&partner=&hide_thread=false

Lo cierto es que mientras duró el corte, sobre la autopista se vivió un verdadero caos, con micros y autos intentando retomar en contramano para salir del embotellamiento.

Embed

La crítica situación sobre la Autopista duró algo más de media hora y tanto los automovilistas que se comunicaron con este portal como la cuenta oficial de Aubasa indicaron que la calzada quedó liberada cerca de las 14:30, cuando los manifestantes se retiraron del lugar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AU_BA_SA/status/1758908250114736136&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar