lunes 19 de febrero de 2024

Venta de entradas para Gimnasia vs. Colón

Se conocieron los primeros datos de lo que será la venta de entradas para el partido entre Gimnasia y Colón. Los detalles, los tenés acá.

--:--

Se vive una semana especial en el mundo Gimnasia como previa del partido desempate ante Colón del próximo viernes en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, donde se cruzarán desde las 17. Teniendo en cuenta esto, ya se conocen los primeros datos de lo que será la venta de entradas.

Como primera medida cabe resaltar que inicialmente, la misma será solo para socios ya que se aplicará el sistema QR y Tribuna Segura. La idea es que la venta comience mañana y sea de modalidad virtual según dispuso la AFA y la Liga Profesional de Fútbol, realizándose a través del sitio deportick.com.

Lee además

Gimnasia tendrá una disponibilidad de 15.000 lugares, divididos en 11 populares y 4 mil plateas. El público Tripero que ya prepara la caravana, se ubicará en la cabecera local y la platea oficial (techada). Según se destaca desde seguridad, los micros serán escoltados en el ingreso a la ciudad de Rosario hasta llegar al estadio.

Las puertas del mismo se abrirán a las 13 y el partido contará con mucha presencia policial: serán 1500 efectivos, donde 1000 estarán a cargo de la seguridad en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa y 500 en el acceso de las hinchas tanto de Gimnasia como de Colón. Otro tema a destacar, es que se va a prohibir el ingreso de pirotecnia ni banderas grandes, si se lo podrá hacer con las chicas e instrumentos musicales.

A la espera que se haga oficial el comienzo de la venta de entradas que sería desde mañana, recordemos que se vive un clima de tensión en la vida de Gimnasia luego del apriete de un grupo de hinchas al plantel lo que derivó en presencia policial en el predio de Estancia Chica.

Esto trajo como consecuencia que la delegación parta mañana hacia la ciudad de Funes, en la cercanía de Rosario donde esperará concentrado el partido, recibiendo custodia policial. El otro hecho lamentable fue el protagonizado por un grupo de personas atacaron con piedras y palazos el local donde trabaja el Vicepresidente 1º de Gimnasia, Juan Pablo Arrien, y provocaron la rotura de dos ventanales. En tanto, durante todo el fin de semana, el dirigente recibió numerosos mensajes intimidatorios y llamados anónimos en su teléfono celular.

Gimnasia hinchada Bosque 3.JPG
Habrá 14.000 hinchas de Gimnasia en el Estadio Marcelo Bielsa.

Habrá 14.000 hinchas de Gimnasia en el Estadio Marcelo Bielsa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar