SebastiánLomónaco continuará su carrera en el fútbol de Chipre luego de dejar Godoy Cruz. El delantero se marchará a préstamo por un año y con opción a compra al OmoniaAradippou, tras rescindir su contrato en Gimnasia, donde jugó apenas 74 minutos en 6 meses.
El delantero vuelve a salir cedido tras regresar al Tomba, club que es dueño de su pase y decidió no tenerlo en cuenta para el actual semestre. En este contexto, la posibilidad de emigrar a Chipre apareció como una alternativa concreta para que sume continuidad.
Lomónaco venía de rescindir su vínculo con el Lobo, donde tuvo un paso marcado por la falta de minutos y oportunidades. Con la camiseta albiazul disputó solo 74 minutos oficiales en 6 meses, sin lograr afianzarse ni dejar una huella deportiva.
Gimnasia entrenamiento Lomónaco
Sebastián Lomónaco jugó tan solo 74 minutos en Gimnasia.
Tras esa salida, el atacante retornó a Mendoza, aunque su estadía fue breve y meramente administrativa. Rápidamente, la dirigencia mendocina resolvió buscarle un nuevo destino y acordó su préstamo al Omonia Aradippou.
Se suma a las salidas en Gimnasia
La de Chipre será la segunda experiencia europea de Lomónaco, ya que antes de su llegada a Gimnasia había tenido un paso por el fútbol de Grecia. En los próximos días se sumará a su nuevo club para iniciar la pretemporada.
En paralelo, su salida se suma a una serie de bajas que atraviesa el Tripero en este mercado de pases. A la inminente rescisión de Juan Yangali, que continuará su carrera en Quilmes, se agregan los casos de los juveniles FranciscoVergara, NicolásSánchez, FabricioCorbalán e IgnacioZappulla, a quienes se les buscará una cesión para que sumen rodaje.