El plantel de Gimnasia se sigue entrenando en el predio de Estancia Chica, preparándose para lo que será el estreno en el Torneo Apertura el sábado 24 de enero desde las 19.30 cuando reciba a Racing en el Estadio del Bosque. Teniendo en cuenta eso, se viene la última operación en el mercado de pases.
Mucho se habló de la posibilidad de sumar un extremo, algo que no hay que descartar pero que de momento, quedó en un segundo plano debido a las necesidades del momento.
Ante este panorama, según le confirmaron desde la dirigencia mens sana a 0221.com.ar, luego de un encuentro de la Secretaría Técnica con Zaniratto, se resolvió salir en la búsqueda de un reemplazante para Germán Conti, quien se perderá al menos un mes debido al desgarro que sufrió durante el amistoso ante Lanús.
Gimnasia sigue en el mercado de pases
Luego de las renovaciones contractuales y de las llegadas de Nacho Fernández, Ignacio Miramón y Agustín Auzmendi, ahora el Lobo va por un defensor central, sabiendo que además de la lesión de Conti, el ex jugador de Racing tiene contrato hasta junio de este año, por lo cual, le quedan pocos partidos por disputar.
Entrenamiento Gimnasia Conti
Germán Conti es baja en Gimnasia.
En este sentido, la búsqueda está orientada hacia un jugador que esté listo para jugar. Es decir, en caso de que el DT lo requiera, que esté disponible para el estreno ante la Academia o durante el propio partido ante una eventualidad.
Tras la salida de Gastón Suso y de Juan Manuel Villalba, sumado a la lesión de Conti, las alternativas de la dupla de defensores centrales conformada por Renzo Giampaoli y Enzo Martínez, son los juveniles Juan Cruz Cortazzo y Federico Pendas (la dupla titular de la Reserva) y Diego Mastrángelo, que también puede jugar en el centro del mediocampo,